Logo Bucodent
Teléfono Bucodent
Icono pensando

¿Estas pensando en tu salud?

en Bucodent encontrarás lo que buscas

Odontología

Odontología

La evolución que han experimentado los tratamientos odontológicos ha hecho que la calidad de vida de los pacientes se haya incrementado considerablemente, no sólo porque su función sea eliminar el dolor y reparar las piezas dañadas, sino también porque la estética dental se ha convertido en los últimos años en una demanda creciente a la que nuestros profesionales han de dar respuesta.


Implantes dentales

Implantes dentales

Cada vez son más las personas relacionadas con este tipo de tratamientos, bien porque lleven alguno o porque conozcan a alguien de su entorno que los haya puesto. Son el futuro convertido presente. En Policlínica BUCODENT, un riguroso control médico y el uso de las últimas tecnologías asociadas, incrementa de forma espectacular el éxito del tratamiento. ¡¡Nuestros propios pacientes pueden informarte!!


Ortodoncia

Ortodoncia

Corregir la mala posición de los dientes ya no es cosa solo de niños. Una sonrisa bonita puede conseguirse a cualquier edad. Policlínica BUCODENT te asesora a la hora de elegir el mejor tratamiento de ortodoncia para ti o tus hijos. Recuerda que sonreír es nuestra mejor carta de presentación y que nuestros especialistas te aconsejarán y harán el seguimiento de tu tratamiento de manera que la evolución del mismo sea la esperada.


Conservadora

Conservadora

Es el conjunto de actuaciones médicas relativas al mantenimiento de una boca sana. Desde la limpieza dental, hasta el tratamiento de conductos con endodoncia, todas y cada una de las funciones que busquen una mejor salud bucal son llevadas a cabo en Policlínica BUCODENT por profesionales en continuo reciclaje formativo. Extracciones, empastes, endodoncias o tratamientos periodontales, forman parte del día a día en nuestra consulta.


Prótesis dental

Prótesis

La reposición de piezas dentales devuelve la función a las piezas perdidas pero también puede mejorar la estética. Existen para ello diferentes tipos de prótesis para la solución de un mismo problema, prótesis removibles, puentes cerámicos o aquellas que se colocan sobre implantes dentales. En Policlínica BUCODENT te informamos sobre todas ellas. Déjate asesorar sobre cuál se adapta mejor a tu caso.


Estética dental

Estética dental

Sin duda es uno de los campos de la Odontología que más ha evolucionado en los últimos años. Además de los blanqueamientos y la ortodoncia, las soluciones protésicas con cerámicas sobre estructuras en zirconio, que favorecen la traslucidez y el ajuste sobre el diente tallado, se han convertido en trabajos altamente demandados y que en Policlínica BUCODENT planificamos en comunicación con el laboratorio dental para que el resultado final sea el esperado por el paciente. Olvídate de ocultar tu sonrisa, con las soluciones que te ofreceremos tus relaciones sociales llegarán a ser mucho más fluidas.

Avenida Juan Carlos I,
Número 7 bajo - Gijón
C.P. 33212
Asturias - España
Tel. 98 532 02 31
info@policlinicabucodent.es